La cantautora panameña volvió a las redes sociales con sus grandes reflexiones, que son muy acogidas entre sus seguidores y sus colegas del mundo de la música. Y es que esta vez habló de 'lo que no te mata, te hace más fuerte'.
Para Ender, ser víctima o héroe depende de cada persona. La vida es como los ojos de quien la mira... "Nuestro destino depende de nuestras propias decisiones y, en lo que no podemos controlar, de nuestras reacciones. Al final, las reacciones también son decisiones. Las pruebas del camino son necesarias... Ellas esculpen el alma. Ellas te demuestran de lo que realmente estás hecho", explicó.
Puedes decidir si tras una decepción, un obstáculo o un percance, te quedas en el negativo o transformas el problema en una solución y el momento en una lección. "Todo tiene su razón de ser. Cada experiencia, cada persona... Las que llegan y las que se van. Las que alegran y las que duelen. TODO! Abrazar los momentos difíciles no es fácil, pero se puede. Hay turbulencias fuertes que se traspasan para llegar al destino. No desmayes. Ten fe. Aprende, transfórmate, crece y verás que de los dolores más grandes se aprenden las más grandes lecciones", comentó.
Cada persona debe hacer todo con su mejor intención; con amor y perdón en el corazón... "Sé la luz cuando no la puedas ver, hasta que llegues al final del túnel y verás que, una vez que llegues, será mucho más luminoso de lo que esperabas... Cuando piensas que la vida te entierra, demuéstrale que eres semilla y levántate más grande, más firme y más fuerte que antes", dijo. Luego, agradecerás cada lágrima derramada y entenderás cada paso que tuviste que pasar y ya no serás la misma persona. Serás la versión más brillante de ti, porque lo que no te mata, te hace crecer.